viernes, 11 de enero de 2008

Por fin es viernes...


Faltando dos horas con tres minutos para salir de la fucking oficina me siento como la mina de la foto.... Libre!!!!.
Esta semana ha sido de "thriller" como diría una amiga y la verdad es que ya no me queda capacidad de asombro para seguir sorprendiéndome con las estupideces que me pasan, pero hoy en la mañana fue la peor de todas porque quedé como tonta weona neurótica y en cierta forma me lo merecía. La historia es esta: me quedé dormida y por ende salí atrasada al trabajo. A pesar que vivo relativamente cerca de donde trabajo salí corriendo con la ídea de tomar el metro para no llegar atrasada y quedar en evidencia que tengo un serio problema con las mañanas de los días viernes. Bueno bajé por la estación de Bellas Artes con Dirección a Baquedano y pasé mi Tarjeta Bip que sagradamente cargo todos los jueves porque es el día en que se me acaba la plata. El tema fue que no me funcionó y como al parecer el Transantiago no se ha normalizado comódamente le eché la culpa al sistema y me puse a descuerar desde el pelotudo de Córtazar hasta la señora Presidenta. El guardia gentilmente me ayudó y no pudo pasar la tarjeta y de repente me dice "Señorita acá hay un error" y como la verdad andaba media dormida y sin capacidad de razonar no lo quise escuchar y le dije "Qué error y que error llame inmediatamente al Jefe de Estación", nuevamente él me dijo "Pero señorita" y yo yegua matutina le dije "llámelo, por favor" y lo llamó.Llegó el supervisor y me dijo "¿Cuál es el problema señorita?", "Mire señor resulta que la tarjeta no me funciona ayer la cargué y no me deja pasar, esto es un robo, una estafa hasta cuándo????". El señor amablemente me dijo ¿Me permite su tarjeta , por favor? y se la entregué. Él la miró y me dijo "Lo que intentaba decirle el guardia es que esta tarjeta no es la tarjeta Bip sino la tarjeta de identificación de su trabajo". Me sentí en un hoyo, con mil ojos encima y una gota a lo sailor moon corrió por mi frente. No atiné a más que decir "Disculpe" y el Supervisor me quedó mirando y me dijo"Seguramente se confundió porque la tarjeta también es azul, no se preocupe", obviamente me fui a disculpar con el guardia, no me fui en metro por la verguenza y llegué atrasada. Creo que debo cerrar mi boca y poner el despertador...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres la unica....una vez fui al terminal.....tuve problemas para retirar un pasaje...el flyte de pullman bus me dice...shi! dile al shofer q te espere po! fui indignada...le dije al chofer : que descaro mal educados tengo un problema con el pasaje....que les cuesta esperarme por favorrrr (era navidad) y reclame ene....me dice...señorita calmese...y yo reclamaba....señorita este bus palmira...no es pullman....
plop!

Vall dijo...

Me recagué de la risa con tu plancha. La verdad es que es muy penca cuando la cagas y vas súper convencida que tienes la razón.
Saludos.
Valeria

Macarena Lavín dijo...

ajajajajaa. Qué plancha! las dos historias. Pobre guardia. Y llamar al supervisor todavía, ¿no?
Una vez dejé el abrigo en un tren de italia. Estaba en Trento y se iba directo a Austria. Cuando me iba a subir al auto me di cuenta. Y persegí al tren. Una galla me empezó a retar y después le hizo seña al conductor que paró el tren. Me subí al vagón y recuperé el abrigo, al que bauticé como Giovani, igual que el conductor. Luego me enteré que nunca los trenes paraban. Pero estaba en Italia, nada funciona como el resto de Eurpoa