miércoles, 9 de enero de 2008

Envidia



Hoy tuve un ataque de envidia y celos al salir de la casa al trabajo cuando caché a mi estupenda bronceada vecina cargando bolsos en su estupendo cero kilometro jeep y terminé de odiarla cuando le ví los tirantes de su bikini amarrados en su cuello que también odio por no tener ni una maldita arruga. Todo esto fue más terrible cuando candida y amorosa me dirije un "Hola poh, ¿Cómo estaí?, ¿Cómo te ha tratado el barrio? y yo con mi mejor cara de ocho de la mañana le respondo igual de polite "Bien, gracias" y yo que quería salir arrancando pero la maldita llave no quería girar y no podía cerrar la puerta y de pronto vino la frase de bronce "Oye flaca, me voy de vacaciones a Maitencillo por todo enero, sería mucho pedirte que le eches una miradita a la casa?, te doy mis números? y me pasó una tarjeta de presentación y yo con la mitad del huevo que me había comido al desayuno alojado en la garganta, la quedo mirando y le digo "ándate tranquila no más,no te preocupes" y de vuelta tuve "Que amorosa" y yo por dentro quize callar mi boca, no pude y entre una parada de nerd y de estúpida le dije "si pa eso están las vecinas". Seguramente ella me ayudó a bajar mis cosas del camión cuando me cambié....

3 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¡¡¡Espero que sea broma este post!!!!

Si tu vecina en cuestión tiene ese medio forro y la media pega, bien por ella. Pero estoy segura que para tener el medio cuero,teni que comer como jinete y matarte en el gimnasio.

Espero que los hijos de tus amigos estén bien, encontré muy terrible esa situación.

Gracias por la visita.

otrovikingo dijo...

No tengo comentarios para tu experiencia de vívida envidia, pero me reí un buen rato...(solo piensa que puede oinchar un neumático de su 4x4 camino a maitencillo, jaja)

Saludos

Vall dijo...

Gracias por tus palabras Vikingo. A mi la situación me resultó muy patética,jaja. Sobre todo el comentario final.
No creo que haya pinchado el neumático es tan glamorosa que ese tipo de cosas no le pasan.
Saludos.
Vall