lunes, 7 de enero de 2008

Expectativas....



Se fue el 2007, un año "intenso". Me pasó de todo. Desde que me despidieron hasta que me reencontré con amigas que hace años no veía, incluso casi terminando el año me cambié de casa. De manera forzosa pero cambio al fin y al cabo, exactamente dos días antes de año nuevo. Como se diría en términos psiquíatricos fue un año "bipolar" que estuvo a punto de llevarme a la depresión más profunda, pero mis minutos de eufórica alegra no se lo permitieron y terminé el año dignamente parada sobre tacones altos y viendo los fuegos artificiales de la manera más increíble que podía esperar; sin luz. Eran los fuegos y yo en la oscuridad de la noche y en la Panamericana.

El año ya se fue y hace exactamente siete días empezó otro, hoy que cae 7, buen número (fecha de mi cumpleaños, fecha del cumpleaños de mi hijo, número de amigas importantes en mi vida) he abierto este blog, antiguamente tenía uno, pero debido a motivos que no vale la pena mencionar lo borré, con el propósito de escribir, una de las cosas que amo y que según mi amiga Paula lo hago la raja, le creeré , pero hoy comienzo sin expectativa sólo disfrutando de lo que sale, de los minutos de ocio que tengo entre la oficina y la casa y en cierta medida porque el alma me lo pedía.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Val me encanta saber que estas bien, que pese a todas las idas y vueltas las cosas están mejor, de vez en cuando es bueno cambiar, aprender y renovarse... nos hace sentir que todo fluye a nuestro al rededor y no estamos estancados, le da gusto a la vida, aunque nos sepa a veces raro al final siempre es dulce....

Vall dijo...

Dani, Los cambios se hacen menos difíciles cuando contamos con personas como tú que a pesar que no nos llevan de la mano caminan junto a nosotros.
Espero empalagarme con el resultado de esta decisión.

Anónimo dijo...

Hola!
Permiso!
Accidentalmente llegué a tu blog, y tus palabras me recordaron a mi en un pasado no muy lejano.
Siempre creí que la vida había que vivirla apasionadamente... y eso implica tanto el amor como el sufrimiento, pero eso mismo es (como dice tu amiga) lo que le da gusto a la vida. Lo importante es precisamente no estancarse y revisar dentro nuestro para recuperar las fuerzas que siempre nos permiten volver a levantarnos y seguir andando!
Hay mucho por disfrutar de la vida!!!
Te deseo LO MEJOR para el 2008!!! Sin expectativas, pero con ganas de disfrutar de lo que venga!!!
Cariños, Fabi (desde Argentina)