viernes, 8 de febrero de 2008
Mi despelote
viernes, 18 de enero de 2008
Carta a Pepe

Querido Pepe,
miércoles, 16 de enero de 2008
Qué se hace?

Creo que lo peor que existe en emociones humanas es la incertidumbre porque la muy hija de puta no se muestra tal cual es, se esconde, rehuye de nosotros y nos esquiva.
Sería mejor sentir decepción porque la decepción es el sentimiento más derecho que conozco porque no hay espacios para íncluir el podría haber sido, el debería haber sido. La decepción es tajante. Te decepcionas una vez y no hay vuelta, aunque duela sin anestesia y aunque no lo crean, la herida milagrosamente se cierra, aunque quede el relieve de la cicatriz y por mucho que te heches rosa mosqueta te hueveará por siempre, pero sin dolor solo un escozor cuando la piel la tengas muy tirante y seca. Por eso hay que hidratarla, pero no mucho, cosa que no se acostumbre a recibir cariño y volvamos a la debilidad del pasado.
Por último y en el peor de los casos desearía sentir rabia porque así patearía tranquila la puerta de mi dormitorio o tiraría lejos los almohadones de los sillones y si sintiera que me va a sobrevenir una crisis de pánico quebraría un plato, creo que es una de las mejores terapias que conozco, Eso sí un plato caro,entre más caro mejor, cosa de sentir el ruido de la porcelana pituca reventandose en el suelo para después decir "uhhhh la cagué" y reírme un rato.
Aunque considero que la pena no es tan terrible como la incertidumbre, no sentiría pena porque la pena es la demostración de cuando se extraña algo que fue importante en tu vida y creo que es muy autorreferente. Creo que la pena y las lágrimas son sentimientos tan recondidos y casí al limite de la vulnerabilidad que no hay que abusar de ellos porque como el Ravotril, producen dependencia y si uno deja de sentirlo te da "síntomas de privación" y no me gusta andar por la vida sintiendo que el aire me falta por no haber llorado una vez a la semana.
En resumidas cuentas me carga la incertidumbre. Esta cosa de jugar al misterio autoflagelante de los afectos. He llegado a pensar que la incertidumbre es el alimento de los malditos fantasmas, esos que se resisten a morir y que por más pócimas ponzoñosas que les das sobreviven haciendo convulsiones y que a la larga siguen respirando aunque con electroencefalograma plano.
La verdad es que es tan difícil optar por las emociones, no hay antídoto ni medio de contingencia, solamente podemos prevenir con la abstinencia.
martes, 15 de enero de 2008
¿Cómo aprender a estar perdido?....

Atada de manos con el tiempo empeñado porque la vida es más rara que justa, porque nos hace tomar decisiones que a pesar que no es lo que queremos es lo que nos conviene porque no siempre lo que queremos es lo que nos hará feliz.
Abandono parte de mi, de mi historia, de mi pasado, esperando a ver que pasa.Espero que la vida no se me arranque. Espero que yo no arranque...
viernes, 11 de enero de 2008
Por fin es viernes...

jueves, 10 de enero de 2008
PROFUNDA ALEGRÍA
miércoles, 9 de enero de 2008
Envidia

Hoy tuve un ataque de envidia y celos al salir de la casa al trabajo cuando caché a mi estupenda bronceada vecina cargando bolsos en su estupendo cero kilometro jeep y terminé de odiarla cuando le ví los tirantes de su bikini amarrados en su cuello que también odio por no tener ni una maldita arruga. Todo esto fue más terrible cuando candida y amorosa me dirije un "Hola poh, ¿Cómo estaí?, ¿Cómo te ha tratado el barrio? y yo con mi mejor cara de ocho de la mañana le respondo igual de polite "Bien, gracias" y yo que quería salir arrancando pero la maldita llave no quería girar y no podía cerrar la puerta y de pronto vino la frase de bronce "Oye flaca, me voy de vacaciones a Maitencillo por todo enero, sería mucho pedirte que le eches una miradita a la casa?, te doy mis números? y me pasó una tarjeta de presentación y yo con la mitad del huevo que me había comido al desayuno alojado en la garganta, la quedo mirando y le digo "ándate tranquila no más,no te preocupes" y de vuelta tuve "Que amorosa" y yo por dentro quize callar mi boca, no pude y entre una parada de nerd y de estúpida le dije "si pa eso están las vecinas". Seguramente ella me ayudó a bajar mis cosas del camión cuando me cambié....
martes, 8 de enero de 2008
URGENTE!!!!

Voy a estar en la Clínica por si necesitan ubicarme. GRACIAS.
Días Difíciles
lunes, 7 de enero de 2008
Expectativas....

Se fue el 2007, un año "intenso". Me pasó de todo. Desde que me despidieron hasta que me reencontré con amigas que hace años no veía, incluso casi terminando el año me cambié de casa. De manera forzosa pero cambio al fin y al cabo, exactamente dos días antes de año nuevo. Como se diría en términos psiquíatricos fue un año "bipolar" que estuvo a punto de llevarme a la depresión más profunda, pero mis minutos de eufórica alegra no se lo permitieron y terminé el año dignamente parada sobre tacones altos y viendo los fuegos artificiales de la manera más increíble que podía esperar; sin luz. Eran los fuegos y yo en la oscuridad de la noche y en la Panamericana.
El año ya se fue y hace exactamente siete días empezó otro, hoy que cae 7, buen número (fecha de mi cumpleaños, fecha del cumpleaños de mi hijo, número de amigas importantes en mi vida) he abierto este blog, antiguamente tenía uno, pero debido a motivos que no vale la pena mencionar lo borré, con el propósito de escribir, una de las cosas que amo y que según mi amiga Paula lo hago la raja, le creeré , pero hoy comienzo sin expectativa sólo disfrutando de lo que sale, de los minutos de ocio que tengo entre la oficina y la casa y en cierta medida porque el alma me lo pedía.